Categories
Noticias

24 de abril Actualización

Este viernes 24 de abril, Ayuda Progreso completó nuestra tercera semana de entrega de canastas de alimentos a familias hambrientas en Progreso y Chicxulub. A partir de hoy, hemos ayudado a alimentar a más de 500 familias.

Sin embargo, todavía tenemos más de 500 en nuestra lista. Nuestro objetivo es ayudarlos a todos en las próximas 2-3 semanas. Debido a que los gobiernos locales y estatales ahora también están entregando ayuda, hemos modificado nuestra canasta de alimentos para complementar lo que el gobierno está proporcionando. Esto ha disminuido el costo de cada canasta de alimentos, lo que nos permite ayudar a más familias.

Confiamos en el arduo trabajo de varias tiendas locales que compran y empacan las canastas de alimentos. ¡Trabajando con tres conductores de camionetas, podemos entregar de manera segura casi 300 canastas por semana! Y gracias al apoyo continuo proporcionado por Kelly Gordon Roscoe, también estamos entregando máscaras muy necesarias con cada canasta de alimentos.

¡Gracias a todos los que han donado a este esfuerzo! Si desea apoyar a Ayuda Progreso, todavía se aceptan donaciones. Esperamos poder continuar brindando ayuda alimentaria durante el cierre económico actualmente planeado para finalizar el 30 de mayo.