Categories
Noticias

7 de abril Actualizacion

Hoy comenzamos la entrega de nuestras canastas de alimentos (“despensas”). Probamos los sistemas de distribución sanitarios y seguros que hemos implementado.

Comencemos con su generosidad: ¡hemos recibido hasta la fecha donaciones por un total de más de MX$122,000! (Eso se basa en el tipo de cambio actual). ¡Esto debería permitirnos distribuir más de 600 canastas a las familias locales!

Esta tarde, una de nuestras camionetas distribuyó las primeras 25 canastas a familias en Progreso. Así es como se veían antes de ser recogidos y cargados en la camioneta desinfectada. Los conductores han sido equipados con máscaras, guantes y aerosoles desinfectantes, y nuestra enfermera voluntaria Sallie Again-Hirst les enseñó cómo usarlos. El protocolo de recogida / entrega ha sido diseñado para ser lo más seguro posible.

El Ayuntamiento de Progreso y su alcalde Julián Zacarías Curi donaron servicios de saneamiento y gasolina para las camionetas para hacer estas entregas.
La enfermera voluntaria de Progreso Relief, Sallie Again-Hirst, brinda una sesión informativa sobre los procedimientos de distribución segura y sanitaria.
A tienda Los Compadres, las despensas de comida y suministros se cargan en la camioneta.
Se retira una depensa para ser entregada a una familia local
Entrega de una despensa y una docena de huevos a una familia de Progreso
Después de la entrega, el conductor confirma la entrega mientras la familia toma su despensa.